Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Ehiree Adrianza podría reincorporarse en pocos días con Minnesota

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 11:54 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

La temporada 2017 de las Grandes Ligas no ha arrancado para el infielder venezolano Ehiree Adrianza, gracias a un tirón en el músculo oblicuo que lo apartó del terreno durante los juegos primaverales. Sin embago, el debut en la actual zafra, está cada vez más cerca.

Según LVBP.com, este viernes Adrianza arrancará su proceso de adaptación en la filial Clase A+ de los Mellizos de Minnesota, Fort Myers. De esta manera cumpliría la última fase de su rehabilitación para volver al Big Show.

El oriundo de Guarenas, hasta esta semana, estuvo ensayando su swing en la “T” de goma y el pasado lunes participó en un partido de entrenamientos primaverales extendidos, donde no presentó ningún problema físico.

Sin embargo, aun el futuro de Ehiree Adrianza es incierto. La gerencia de los Mellizos deberá tomar la decisión de dejarlo en el roster de 40 o ponerlo en asignación, porque no tiene opción de ir a alguna de las sucursales del equipo, ya que fue tomado de la lista de disponibles de los Cervecesros de Milwaukee el pasado 6 de febrero, luego de que ellos lo hubiesen seleccionados desde los Gigantes de San Francisco.

FARÁNDULA


HIPISMO