Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera será reevaluado este sábado tras tirón en la ingle

Por Meridiano

Sabado, 22 de abril de 2017 a las 06:52 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

Los Tigres de Detroit tuvieron un viernes nada agradable. Cayeron derrotados ante los Mellizos de Minnesota (6-3) y en medio de aquella velada perdieron a su mejor hombre, Miguel Cabreara, que salió del encuentro en el séptimo episodio, por sentir malestar en la ingle derecha.

El toletero criollo, que presumía una noche perfecta al batear tres imparables en sus tres turnos, en el sexto capítulo se lastimó al estirarse para alcanzar un tiro del antesalista Nicholas Castellanos, luego de un rodado de Brian Dozier. Pero no fue sino hasta la mitad del séptimo episodio que fue remplazado por Álex Ávila en la primera base.

Los Tigres de Detroit anunciaron que “Miggy” será reevaluado este sábado de este tirón en la ingle, una dolencia nueva que se le suma a la rigidez en la espalada con la que ha estado acarreando desde el Clásico Mundial de Beisbol 2017, donde se uniformó con la camiseta de la selección venezolana.

Recientemente, Cabrera no había presentado problemas en la ingle, pero sí en otras temporadas. En 2013, fue sometido a una cirugía en los músculos centrales para reparar un desgarro que sufría en dicha zona.

En Detroit, por su parte, sienten angustia por la tentativa de perder a su mejor hombre en este arranque de temporada, justo cuando despertó con el madero.

Por ahora, el equipo del mánager Brad Ausmus repetirá ante Minnesota este sábado en el Target Field de Minneapolis y probablemente se vean afectados con la ausencia de su máxima estrella. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO