Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Mellizos derrotan a Tigres con un gran sexto episodio

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 07:52 pm

Andrés Ibarra / @aalfonzo94

Mellizos de Minnesota necesitó solamente el cierre del sexto inning para obtener la victoria cuando emboscaron a Justin Verlander que permitió 4 anotaciones, pero el batazo clave lo recibió Joe Jímenez cuando el boricua Eddie Rosario conectó un jonrón con Robbie Grossman y Jorge Polanco abordo para culminar un rally de seis carreras y colocar el encuentro 6-3.   

En el tercer episodio los Tigres de Detroit iban ganando comodamente luego de que Víctor Martínez empujara con un sencillo y seguidamente Justin Upton diera doble para traer al plato a Miguel Cabrera, en la parte alta de la sexta entrada James McCann conectó cuadrangular para colocar el encuentro 3-0. 

En el último tercio del partido los bates de los Tigres feuron silenciados por el relevo de los locales, en la septima alta Andrew Romine, Ian Kinsler y Nich Castellanos fueron retirados por la vía rápida del 1,2,3. En el siguiente acto se repitió la fórmula y fueron retirados Dixon Machado, Víctor Martínez y Justin Upton.

La cena estabas ervida para el cerrador, Brandon Kintzler que comenzó el episodio de mala manera cuando el primer bateador Mikie Mahtook conectó sencillo, seguidamente James McCann conectó rodado a tercera base y Mahtook fue forzado en segunda. Luego Tyler Collins y Andrew Romine fueron dominados con facilidad para sellar el triunfo de los Mellizos sobre los Tigres.      

    

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA