Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Bumgarner se lesiona... ¡montando bicicleta!

Por Meridiano

Viernes, 21 de abril de 2017 a las 01:44 pm

Raúl Pérez / @enriul

El arranque de temporada de los Gigantes de San Francisco no ha sido el esperado. Los californianos se encuentran en el último puesto de la tabla en el Oeste de la Nacional (6-10) y no han podido conseguir que su ofensiva respalde la actuación de su cuerpo de lanzadores.

Para colmo de males, su abridor estrella, Madison Bumgarner, tuvo que ser ingresado en la lista de lesionados de 10 días al haber sufrido un fuerte accidente meintras montaba bicicleta. El zurdo, quien no ha tenido el mejor arranque de temporada, ya se encuentra fuera del hospital tras haber resultado con un esguince en su hombro izquierdo y algunas costillas lastimadas.

El zurdo ha arrancado la temporada con foja de 0-3 y efectividad de 3.00 en cuatro aperturas, en las que se ha visto dominante, pero no ha contado con el respaldo de sus compañeros a nivel ofensivo. Sin embargo, el lanzador ha conseguido conectar un par de cuadrangulares en la naciente temporada.

Aún no se sabe cuanto tiempo estará fuera de acción el pitcher, pero sin duda será una baja sensible para el conjunto de la bahía, quienes esperan enderezar lo más pronto posible su rumbo en la presente campaña.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO