Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Beltrán comandó triunfo de Astros

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 02:15 pm

Carlos Beltrán sacudió su primer jonrón de la temporada y Jake Marisnick también la desapareció para que los Astros de Houston derrotasen el jueves 2-1 a los Angelinos de Los Ángeles.

El jonrón del puertorriqueño Beltrán con un out en el primer inning ante Matt Shoemaker (0-1), y el segundo de Marisnick esta campaña dejó la pizarra 2-0 en el quinto.

Lance McCullers (2-0) diseminó tres hits y recetó ocho ponches al cubrir seis innings y dos tercios.

Fue la séptima victoria de Houston en ocho juegos. Chris Devenski toleró el jonrón de Mike Trout al abrir el noveno, y luego sencillos seguidos con un out, pero ponchó a Cameron Maybin y a Danny Espinosa para su primer rescate.

Devenski suma 25 ponches en 13 innings y un tercio en la temporada.

Con balance de 11-5, los Astros tienen su mejor arranque desde 2006. Lideran la división Oeste de la Liga Americana, un año después que un arranque 7-17 le dejó muy rezagados.

El jonrón de Trout fue el único extrabase que dieron los Angelinos, que han perdido ocho de sus últimos nueve juegos.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 4-0. El cubano Yunel Escobar de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.

Por los Astros, los puertorriqueños Beltrán de 4-1, una anotada y remolcada; y Carlos Correa de 2-0. Los venezolanos José Altuve de 3-0 y Marwin González de 3-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA