Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Peloteros venezolanos manifiestan su preocupación por el país

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 07:45 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

Las redes sociales han servido como el medio de comunicación que utilizan los beisbolistas venezolanos que actualmente se encuentran fuera del país, cumpliendo labores con sus respectivos equipos de MLB, sin embargo no son ajenos a los problemas que afronta el país.

A través de sus redes manifiestan el descontento que les causa, uno de los pronunciado fue Alcides escobar quien público un video de los hechos ocurridos en el país este 19 de abril, y comentaba, “Vean ustedes mismos hasta donde a llegado la llamada Guardia Nacional Venezolana, son los peores… Dios mío hasta cuando”

 

 

Por su parte de los Mellizos de Minnesota Ehire Adrianza publicó una imagen con el escrito “S.O.S”

Mientras que Robinson Chirinos de los Rays de Tampa Bay daba a conocer a través de sus redes un video de la marcha de los venezolanos este miércoles, anteriormente ya se había manifestado con un video esperanzador ante los hechos vividos por la población venezolana, que compartió con todos sus seguidores.

El cátcher valenciano Francisco Cervelli publico una de las fotos mas difundidas en la tarde del miércoles con el texto que decía, “No entiendo ¿Cómo ustedes militares pueden verle la cara a los Venezolanos? y tampoco entiendo como no tienen ni un poco de vergüenza por su país”

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA