Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Osuna: "trabajé y fui bajado. Hoy logro subir"

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 06:59 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El venezolano José Osuna quien recibió el llamado de los Piratas de Pittsburgh para ocupar el puesto de Starling Marte, (suspendido 80 partidos por dopaje) dio declaraciones la mañana de este jueves para el programa de radio El Infield, donde expresó, “Vine preparado para tener un buen Spring Training, trabajé y fui bajado el último día. Hoy logro subir”

Continuó diciendo que iniciará como bateador emergente, pero espera en algún momento disputar partidos como titular. El trujillano que puede jugar en la inicial y los jardines viene de batear para .250 con los Indios de Indianápolis en la sucursal de AAA de los bucaneros.

Tras la noticia expresa llenarse de emoción e inmediatamente decidió comunicar a sus familiares, "Al recibir el llamado en Grandes Ligas, recordé a mis padres por todo el apoyo en mi carrera, tanto sacrificio que han hecho por mí" agregó, "mi mamá fue la primera persona en quien pensé cuando recibí el llamado. La llamé, hablé con ella, con mi papá y mi esposa".

Como ya se sabe cubrirá los jardines a lo que afirma sentirse contento porque así podrá demostrar que puede cumplir con el rol que le han otorgado. Viniendo de la triple A menciona la diferencia enorme que hay con las Ligas Mayores puesto que en ellas todo le resulta más cómodo.

VENEZOLANOS EN PITTSBURGH

Para la campaña de 2017 los Piratas cuentan con tres venezolanos siendo ellos, el lanzador Felipe Rivero, el receptor Francisco Cervelli y Osuna que se suma a las filas del equipo. En cuanto a su relación con Cervelli comenta: "Tengo una gran relación con él, cuando llegué me abrazó”

"Quiero que te quedes aquí, que seas un venezolano más en el equipo" dijo el cátcher venezolano a José Osuna en el momento de llegar al equipo. 

FARÁNDULA