Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Grand slam de Harper comandó la paliza de Nacionales

Por Meridiano

Jueves, 20 de abril de 2017 a las 05:24 am

Bryce Harper pegó dos jonrones, incluido un grand slam, y terminó de 4-4 para que Nacionales de Washington abrumaron el miércoles a Julio Teherán y Bravos de Atlanta con una victoria 14-4.

Harper impulsó cinco carreras. Su grand slam en el tercero se escapó por poco al salto del jardinero central de Bravos Ender Inciarte. El pelotero acumula siete vuelacercas ante Teherán a lo largo de su carrera, su cifra más alta ante un pitcher.


Ryan Zimmerman conectó otro grand slam en el octavo ante Ian Krol, haciendo que algunos aficionados de los Bravos salieran del estadio SunTrust. Los Nacionales sumaron 20 hits.


Joe Ross (1-0) admitió tres carreras de seis hits en siete innings en su debut de 2017.


El colombiano Teherán (1-1) admitió siete carreras de siete hits en cuatro innings.


El jardinero de los Nacionales Jason Werth salió del juego durante un turno al bate en el tercer inning con una lesión no especificada. Pareció haberse lastimado durante un medio swing.


Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-2 con una anotada y una impulsada.


Por los Bravos, el venezolano Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El cubano Adonis García de 4-1. El dominicano Emilio Bonifacio de 2-0. El colombiano Julio Teherán de 1-1. El panameño Johan Camargo de 1-0.

 

VEA EL GRAND SLAM: 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO