Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Arizona se devoró a los Padres de San Diego

Por Meridiano

Miércoles, 19 de abril de 2017 a las 03:46 am

Yasmany Tomás pegó un jonrón de tres carreras, Shelby Miller lanzó 7 innings y un tercio en los que admitió cuatro hits y los Diamondbacks aplastaron 11-2 el martes a los Padres de San Diego.

Los Padres perdieron su quinto encuentro seguido, tras verse barridos por Atlanta en su serie de cuatro juegos.

Miller (2-1) mantuvo a los Padres descolocados buena parte de la noche y trabajó hasta el octavo por primera vez esta temporada. San Diego anotó en el tercero con un sencillo remolcador de dos outs de Wil Myers, pero por lo demás tuvo una noche poco productiva.

Miller admitió un doble de Travis Jankowski al inicio del octavo, ponchó a Christian Bethancourt y después dejó paso al panameño Randall Delgado. Miller ponchó a cinco y repartió dos boletos.

Chris Ianetta pegó un jonrón al centro derecha ante Zach Lee en el octavo, su segundo vuelacercas.

El abridor de los Padres Jarred Cosart (0-1) salió tras 3 innings y dos tercios por una distensión en los isquiotibiales.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-2 con una anotada. El cubano Yasmany Tomás de 5-con dos anotadas y tres impulsadas.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 3-0; Luis Torrens de 1-1 con una remolcada; Luis Sardiñas de 1-0. Los panameños Allen Córdoba de 1-1 con una anotada; Christian Bethancourt de 1-0. Los dominicanos Manuel Margot de 4-0; Erick Aybar de 3-0.

Fuente: AP.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO