Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Willson Contreras empezó con el pie derecho junto a Jon Lester

Por Meridiano

Lunes, 03 de abril de 2017 a las 02:59 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Willson Contreras demostró una vez más su talento en el Día Inaugural ante los Cardenales de San Luis al conectar su primer cuadrangular del año y estar a la altura para recibir los lanzamientos de Jon Lester.

El venezolano sacudió las gradas con dos compañeros en circulación frente a Seung Hwan Oh en el noveno para empatar el juego. El mánager Joe Maddon le dedicó unas palabras de elogio por el batazo. “Fue un gran turno. La bola saltó del bate. Sabemos que es tremendo detrás del plato y en la caja de bateo. Pienso que tuvo un buen día”, comentó.

Contreras mejoró el swing en el juego ante San Luis, luego de ver un video en el que mandó dos pelotas fuera del parque en la Liga del Cactus. “Me ponché en mis primeros dos turnos, pero nunca perdí la confianza. Después del  segundo ponche, subí a ver el video y estaba dando swings demasiado fuerte. Me dije que diera swings más cortos porque Carlos Martínez estaba tirando a 94, 98, 99 y 100 (millas por hora) y con movimiento. Por eso tuve algo de éxito”, expresó.

El joven receptor de los Cachorros se sintió emocionado de recibir los lanzamientos del veterano Lester. “Fue increíble. Lo hicimos bastante bien. Él lo hizo muy bien. La recta cortada quedó perfecta, el sínker funcionó y el cambio se mantuvo increíble. Todos sus pitcheos estuvieron a la altura”, señaló.

Willson sabe que debe mejorar al momento de evitar que los corredores se roben las bases, para evitar que pasen casos como el de Aledmys Díaz. “Con él, me apresuré un poco y por eso no sacé la pelota de la mascota. Fue la primera vez con Jon, así que voy a aprender de él”, finalizó.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA