Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Chacín no lució, pero los bates siguen encendidos

Por Meridiano

Jueves, 30 de marzo de 2017 a las 08:42 am

Raúl Pérez / @enriul

Los venezolanos siguen poniéndose a tono para el arranque de las Grandes Ligas y el miércoles combinaron grandes actuaciones, con otras no tan brillantes. 

Jhoulys Chacín, designado como el abridor del día inaugural por los Padres de San Diego, fue bateado con comodidad en el compromiso entre su equipo y los Medias Blancas de Chicago, el cual concluyó con empate a nueve carreras por lado. El venezolano subió a la lomita y recibió seis carreras, todas limpias, en tres episodios. Chacín fue víctima de tres cuadrangulares por parte de los patiblancos. José Torres también subió al montículo por los religiosos y logró retirar un episodio en blanco con par de bolestos y misma cantidad de abanicados.

A la ofensiva, Luis Torrens se fue de 1-1 con una impulsada y Luis Sardiñas también conectó inatrapable y se estafó una almohadilla. Por su parte, Avisaíl García conectó un indiscutible para la causa de Chicago y dejó su promedio en .305.

En otro compromiso, Wilson Contreras continuó con su prolífico bateo y conectó el sexto cuadrangular de la pretemporada en la victoria (15-11) de los Cachorros de Chicago sobre los Atléticos de Oakland. El careta criollo fue ubicado quinto en la alineación de Joe Maddon y sigue rindiendo dividendos en el Spring Training. 

Otro que se fue para la calle fue Jesús Aguilar. El inicialista de los Cerveceros de Milwaukee sacudió el séptimo bambinazo de la pretemporada, para llegar a 17 remolques en la derrota de su equipo (8-6) ante los Ángeles de Los Ángeles. Hernán Pérez y Orlando Arcia conectaron un indiscutible cada uno por parte de los lupulosos, mientras que Carlos Pérez sacudió doble e impulsó dos para a causa angelada.

Temprano, Pablo Sandoval conecntó cuadrangular para los Medias Rojas de Boston y sigue luciendo de cara al inicio de la zafra 2017.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO