Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros quieren triunfar de la mano de Félix Hernández y Robinson Canó

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 05:46 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Los Marineros de Seattle esperan regresar este año a la senda del triunfo y conseguir el pase a la postemporada, por lo que confían en que sus figuras carguen con el peso de las victorias y la mirada estará puesta en Robinson Canó y Félix Hernández.

La organización tiene otros objetivos además de llegar a la “tierra prometida” y es que alguno de sus jugadores gane alguno de los galardones individuales al final de la campaña. El equipo de Seattle no tiene nadie en los reconocimientos desde que Ichiro Suzuki fuera el Novato del Año y el Jugador Más Valioso de la Liga Americana, además de Louy Piniella fue condecorado como el Mánager del Año.

Entre los aspirantes que tiene el conjunto se encuentra liderando las aspiraciones Robinson Canó, después que terminara octavo en las votaciones al MVP y por el poder ofensivo al registrar .298/.350/.533, disparó 39 cuadrangulares para establecer una marca personal y remolcó 103 carreras.

Nelson Cruz también podría sumarse en esta lista, pero para ser más el “caballo” junto a otros de la alineación. Los Marineros confían en que Félix Hernández recupere el nivel que dejó en 2015, cuando dejó una marca de 18-9 y efectividad de 3.53, para volver a competir por el Cy Young.

De conseguir el ansiado pase a la postemporada, el estratega Scott Servais se convertiría en el foco de todas las miradas para ser el Entrenador del Año, ya que los votantes le darían más difusión a organizaciones con pocos títulos.

Con información de Las Mayores

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA