Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Cerveceros se queda con Jesús Aguilar

Por Meridiano

Miércoles, 29 de marzo de 2017 a las 11:32 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El partido de entrenamiento este martes confirmó la estadía del venezolano en el roster de Milwaukee, donde conectó un jonrón que impulsó 3 carreras y le garantizo la victoria a Los Cerveceros por encima de Cleveland, anterior equipo de Aguilar, dejando como resultado un marcador de 13-12.

Anterior a este partido de Spring Training el mánager Craig Counsell, ya había tomado la decisión de incluirle en la plantilla para el Opening Day de los Cerveceros. El venezolano ha venido bateando .463 con 1.395 de OPS lo cual lo hacia una joya muy preciada para conservar, "Jesús tuvo una primavera que lo hizo merecedor de un lugar en el equipo" dijo Counsell.

"Simplemente vine aquí con la mentalidad de que tenía que probar algo" afirmó el primera base. Los otros invitados a jugar en los entrenamientos primaverales con Los Cerveceros de Milwaukee fueron el utility puertorriqueño Iván De Jesús Jr, el también utility Eric Sogard y el receptor puertoriqueño René García, los cuales no corrieron con la misma suerte y no fueron invitados a permanecer en el equipo.

De esa forma, los Cerveceros se quedaron con 12 peloteros de posición, un indicio de que están preparados para llevar un lanzador extra cuando comience la temporada, reseñó Las Mayores. 

Últimas noticias


FARÁNDULA