Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jesús Sucre se gana su puesto en Tampa Bay

Por Meridiano

Martes, 28 de marzo de 2017 a las 11:38 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

Recientemente el receptor venezolano ha demostrado en los entrenamientos todo el potencial que posee, impresionando a sus compañeros de equipo y podría estarse colocando como el remplazo del titular Derek Norris, lugar que también está siendo disputado por los americanos Curt Casali y Luke Maile comenta el periodista del Tampa Bay Times Roger Mooney.

Sucre, fue obtenido en un cambio con los Marineros de Seattle, se caracteriza por tener un 35% de éxito retirando a hombres en intento de robo durante su carrera y posee en su trayectoria el título de ser el cátcher personal del “Rey” Félix Hernández.

“Ama estar detrás del plato. Es casi como Kiermaier jugando en el centerfield. Se siente orgulloso de lo que hace”, agregó Ozzie Timmons, coach de la filial Triple A de Tampa Bay quien tuvo la oportunidad de verlo jugar.

Sin embargo el halago más prominente resultó por parte de Chris Archer quien enfatizo: “Me gustan las cosas que puede hacer Sucre, me gusta muchísimo y se lo he dicho a todos. Es como lanzarle a un joven y más delgado José Molina, con la misma acción de sus manos y habilidad para tirar a las bases”

El venezolano aún no tiene todo asegurado, todavía tiene que ser agregado al roster de 40 de la organización, y se estima que esto podría ser anunciado en poco tiempo.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA