Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval no para de batear

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 07:38 pm

Raúl Pérez / @enriul

Pablo Sandoval está decidido a volver por sus fueros y este sábado conectó un nuevo cuadrangular (cuarto en la pretemporada) para guiar el triunfo de los Medias Rojas de Boston sobre los Rays de Tampa Bay (7-5).

Sandoval, alineado en la tercer almohadilla y como segundo en el orden al bate, se fue de 4-1 con tres carreras remolcadas, para llegar a 19 en lo que va de Spring Training (líder absoluto en lo que va de pretemporada). 

El venezolano está decidido a retomar su carrera y apunta a ser el tercera base titular de los aptirrojos para la jornada inaugural. 

En otros compromisos, Carlos Pérez se fue para la calle por tercera vez en los entrenamientos primaverales e impulso dos carreras en la victoria de los Ángeles de Los Ángeles (7-4) sobre los Cascabeles de Arizona. En ese duelo Deolis Guerra lanzó una entrada y permitió tres anotaciones por el equipo angelado, mientras que en Arizona, David Peralta se fue de 3-0 y Silvino Bracho lanzó un inning perfecto con par de ponches.

Por otra parte, Gregory Infante lanzó dos entradas y dos tercios, conquistando el triunfo para los Medias Blancas de Chicago sobre los Indios de Cleveland (10-7).

FARÁNDULA


HIPISMO