Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

El "Rey" regresó por la puerta grande

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 07:21 am

Ángel Meléndez Araujo / [email protected]

Félix Hernández nuevamente hizo de las suyas: paró en seco la ofensiva de los Gigantes de San Francisco en lo que será su penúltima salida antes del Opening Day.

En la salida del jueves en la noche, “El Rey” permitió tan solo un imparable en seis innings de labor, con cinco ponches. No lanzaba con los Marineros de Seattle desde el 5 de marzo por su participa- ción en el Clásico Mundial de Beisbol.

Retiró a 18 de los 19 contrincantes que enfrentó y mostró buen dominio y colocación de sus pitcheos.
Scott Servais, mánager de los Marineros de Seattle, destacó que fue “genial” volver a ver al as criollo lanzar, además dijo al diario norteamericano Seattle Time que “lanzó un partido muy bueno, Genial para ver. Demostró una buena curva, y movió la bola rápida alrededor de la zona de strike, siempre estuvo por encima de los bateadores. También mostró un buen cambio, y ahora está en un buen momento”.

Por su parte, el Cy Young venezolano expresó al mismo medio que “a veces estoy tratando de ser demasiado duro conmigo mismo, y entonces me meto en problemas, así que estaba tratando de ser más paciente, sin embargo lo más importante es estar siempre atacando la zona de strike. Fue realmente bueno regresar con los Marineros”.

Hernández disputará un partido más de spring training antes del día inaugural, el próximo 3 de abril ante los Astros de Houston.

Gran debut. La gerencia de los Marineros de Seattle miró con buenos ojos la participación del criollo en el CMB ante Estados Unidos, donde lanzó cinco buenas entradas sin permitir ca-rrera.
Y la apuesta sigue siendo alta en todos los aspectos con Félix Hernández, que por noveno año consecutivo será el principal abridor en el Opening Day.
“El Rey” dejó, en la campaña anterior, récord de 11-8 con una efectividad de 3.82 durante 21 aperturas, pero cabe destacar que Hernández se perdió dos meses de temporada por una lesión en la pantorrilla, este factor fue clave en el bajo rendimiento del criollo.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA