Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Elogios por el Pablo Sandoval de 2017: "Un nuevo hombre"

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2017 a las 05:57 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Elogios van y elogios vienen por la nueva versión de Pablo Sandoval en 2017. Un estado físico más acorde para un jugador de Grandes Ligas, la mentalidad menos agresiva con los medios y la motivación de demostrar que todavía puede ser un jugador productivo, siguen levantando buenos comentarios de los Medias Rojas de Boston.

Sus compañeros de equipos, que en el pasado evitaban comentar sobre el “Panda”, ahora tienen argumentos de sobra para ponderarlo. “Pienso que va a ser genial”, expresó el jardinero central Jackie Bradley Jr. a USA Today sobre el criollo. “Es un talento divertido y no puedo esperar para verlo brillar este año”.

Deja promedio de .362 con 3 cuadrangulares y 16 carreras remolcadas en los 47 turnos que ha tomado en los Spring Training todavía no silencian los malos comentarios de la complicada fanaticada patirroja, algo que Pablo Sandoval entiende a la perfección.

“Tengo mucho que demostrarle a los fanáticos, compañeros y al equipo”, explicó el antesalista, que todavía no se ha ganado la titularidad. “Me han apoyado mucho y eso es realmente importante. Me han inspirado a trabajar más fuerte”.

Si algo hizo Sandoval en el receso de campaña fue esforzarse. Su arduo trabajo en el gimnasio le permitió bajar alrededor de 16 kilogramos, pero lo más importante, logró mejorar aspectos psicológicos y de su vida privada.

Sandoval asegura que, luego de firmar el contrato de 5 temporadas a cambio de 95 millones de dólares, perdió motivación y ganas de seguir mejorando su carrera como beisbolista. “No tenía la madurez y las personas correctas a mi alrededor que me dijeran: ´Sigue´”, afirmó. “Cuando empezaron los problemas y caí en un espiral, fue que me di cuenta que debía reconocer mis errores y encontrar la manera de compensarlos”.

El nacimiento de su hijo fue el primer paso para ponerle freno a sus malas actitudes. Después de comentarle al mundo que se iba a retirar al finalizar su acuerdo de 5 campañas, ahora desea extender su carrera para que su “bebé panda” pueda verlo jugar cuando crezca.  

“Todo cambió cuando vi a mi hijo nacer”, aseveró Sandoval. “Pasar tiempo con él, verlo crecer, caminar a las 2 de la mañana. Eso me motivó a levantarme todas las mañanas e ir a entrenar. Ahora soy un hombre nuevo”.

Los cambios también llegaron en su familia. Según reportan distintos medios internacionales, Pablo Sandoval ya no tiene contacto con su hermano Michael y decidió cambiar de agente para buscar una mejor asesoría.

Todos esos movimientos en su vida dieron resultados que tienen encantado a su equipo, mismos que expresaron su decepción en el pasado. “Es ahora una persona con más confianza este año”, comentó el mánager de los Medias Rojas, John Farrell. “Ha mejorado físicamente y se encuentra en un mejor lugar actualmente”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO