Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Martín Pérez se lució desde la lomita

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 07:14 pm

Raúl Pérez / @enriul

Martín Pérez y Jhoulys Chacín, ambos lanzadores criollos que participaron del equipo de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, se vieron las caras este viernes en la victoria de los Rangers de Texas (4-3) sobre los Padres de San Diego. El zurdo de los Rangers lanzó una verdadera joya, al mantenerse sobre el centro del diamante durante cinco episodios, permitiendo tan solo tres sencillos, regalando un boleto y abanicando a seis rivales. Pérez terminó llevándose la victoria, mientras que Chacín fue el derrotado de la jornada al permitir cuatro anotaciones cuatro entradas y un tercio, aunque también guillotinó a seis adversarios.

Por los tejanos, Elvis Andrus sacudió el primer cuadrangular de la pretemporada (con un hombre en base), para llegar a tres remolques. En San Diego vieron acción Luis Sardiñas, quien falló en un viaje al plato, y Héctor Sánchez, que tan solo pudo conectar un sencillo en tres oportunidades.

Otro que se fue para la calle fue el careta criollo Manny Piña. El receptor, de muy bune Spring Training, se fue de 3-1 con cuadrangular y dos impulsadas, para dejar su promedio en .419. Sin embargo, Piña no pudo evitar la derrota de los Ceveceros de Milwaukee (11-12) ante los Rojos de Cincinnati. Jesús Aguilar (4-4) y Orlando Arcia (4-2), también brillaron por los lupulosos. En Cincinnati vieron acción Eugenio Suárez (4-2) y Hernán Iribarren, aunque este último no consumió turno oficial.

En otros compromisos, César Hernández, Freddy Galvis y Odubel Herrera conectaron un imparable cada uno en la derrota (3-2) de los Filis de Filadelfia ante los Yanquis de Nueva York de Ronald Torreyes, quien terminó la jornada sin imparables en dos turnos.

Miguel Socolovich se llevó el segundo salvamento de la pretemporada en el triunfo de los Cardenales de San Luis (3-1) ante los Nacionales de Washington. En ese mismo compromiso José "Cafecito" Martínez dio un inatrapable y se estafó una base por San Luis.

Por último, los receptores Francisco Arcia y Carlos Pérez, y el lanzador José Álvarez fueron integrantes del No Hit No Run que le propinaron los Ángeles de Los Ángeles (4-0) a los Marineros de Seattle.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA