Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

José Osuna sigue sorprendiendo a propios y extraños

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 03:19 pm

Raúl Pérez / @enriul

José Osuna parece tener todos los papeles en regla para hacer su debut en la Gran Carpa antes d elo esperado. El prospecto de los Bravos de Margarita llegó al Spring Training como un mero invitado, y se ha convertido en la figura de los bucaneros en los entrenamientos primaverales.
 
Aún no se sabe si le alcanzará para comenzar con el equipo grande, pero las opciones son bastante grandes. Osuna es defensor d ela primera almohadilla, posición que pareciera estar cubierta con la presencia del súper prospecto de la organización, Josh Bell, pero no es el único lugar de laalineación que puede defender el de Trujillo.
 
El venezolano cuenta con cinco cuadrangulares en el Spring Training, y posee promedio al bate de .470, lo que lo coloca como el segundo mejor bateador de la pretemporada en todo el béisbol.
 
“Obviamente, no le habíamos prestado atención”, declaró Clint Hurdle, piloto de Pittsburgh. “Otros sí lo hicieron, pero nadie lo hizo en nuestro sistema de desarrollo”, afirmó el estratega al ser preguntado por las ofertas que habían realizado otros equipos por el pelotero criollo.
 
Los Piratas cuentan con Gregory Polanco, Starling Marté y Andrew McCutchen en los jardines y Bell en la inicial, por lo que Osuna tendrá que buscar un lugar en la banca del conjunto de la Liga Nacional.
 
Con información de MLB.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO