Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Edinson Vólquez se subirá a la lomita en el Día Inaugural por los Marlins

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 02:59 pm

Redacción Meridiano

Los Marlins de Miami ya tienen la mira puesta en lo que será la nueva temporada y definieron al abridor para el Día Inaugural ante los Nacionales de Washington el próximo 3 de abril. El encargado de subirse a la lomita es Edinson Vólquez.

El mánager de los peces, Don Mattingly, hizo el anuncio oficial este viernes y concedió unas palabras sobre el serpentinero. "Edinson es un muchacho que ha vivido muchas cosas. Ha lanzado en el Día Inaugural. Ha lanzado en los playoffs. Ha sido un abridor sólido y consistente", comentó en la página de la MLB.

El estratega también confirmó a los demás lanzadores para los juegos posteriores. Dan Staily se encargará del segundo compromiso de la zafra. Los siguientes serán Tom Kehler y el zurdo Wei-Yin Chen, quien se verá las caras el siete de abril frente a los Mets de Nueva York de visitantes.

Los Marlins aún no definen al quinto abridor y tres aspirantes se encuentran luchando por el puesto. Adam Conley, Justin Nicolino y José Ureña esperan conocer el resultado antes del inicio de la nueva campaña

Con información de Las Mayores

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA