Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Marineros ya cree en el "Retorno del Rey"

Por Meridiano

Viernes, 24 de marzo de 2017 a las 05:02 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Ya los Marineros de Seattle habían quedado ilusionado con la actuación que tuvo Félix Hernández contra Estados Unidos en el Clásico Mundial de Béisbol. En aquella oportunidad, lanzó cinco entradas en blanco contra los campeones, pero fue su comodidad en la lomita la que levantó elogios.

“Hoy (Ayer) fue lo mismo”, explicó el criollo en su regreso al montículo en los entrenamientos primaverales donde estuvo por espacio de 6 entradas contra los Gigantes de San Francisco, sin permitir carreras, concediendo solo 1 inatrapable y ponchando a cinco contrincantes. “Buena mecánica, buenos lanzamientos alrededor de la zona, tratando de finalizar bateadores”.

Ya hay motivos suficientes para creer en el retorno del “Rey” y no precisamente por la película de El Señor de los Anillos. “Se vio realmente bien”, señaló el mánager de los Marineros, Scott Servais al Seattle Times. “Fue algo genial para ver”.

No solo fue el rendimiento de Félix Hernández lo que dejó encantado a Seattle. Su recta llegó a las 94 millas por hora—algo que nunca sucedió en 2016—y todos sus envíos contaron con el comando de sus mejores tiempos.

“Lanzó la pelota realmente bien”, agregó Servais. “Buena curva, movió la recta alrededor, la elevó cuando lo necesitó y siempre tiene un buen cambio. Está en un buen lugar en este momento”.

Ese ritmo es algo que es espera mantener Hernández, que explicó la importancia de ser un lanzador económico. “A veces trato de ser demasiado ´nasty´ y me meto en problemas. Pero hoy estaba lanzando para inducir contactos débiles. Fue realmente bueno”, señaló el carabobeño.

Félix Hernández informó que en su última salida de los Spring Training espera lanzar solamente 3 entradas y quedar completamente listo para su salida del día inaugural el 3 de abril contra los Astros de Houston.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA