Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Odubel y Torreyes se estrenaron como jonroneros

Por Meridiano

Jueves, 23 de marzo de 2017 a las 07:00 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los venezolanos siguen repartiendo batazos en el Spring Training y este jueves no fue la excepción. Hasta tres peloteros del patio lograron irse para la calle, aunque dos de nuestros lanzadores no corrieron con la misma suerte y resultaron derrotados.

Odubel Herrera, quien estuvo defendiendo el uniforme de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, fue uno de los venezolanos que se fue para la calle en la derrota de los Filis de Filadelfia ante los Mellizos de Minnesota (4-2). El "torito" bateó de 3-2, con un cuadrangular de dos carreras en la primera entrada. César Hernández, primer bate de Filadelfia, no tuvo suerte en dos turnos, misma suerte que corrieron tanto Freddy Galvis como Andrés Eloy Blanco. Por parte de los Mellizos, Ehire Adrianza conectó doblete y sencilloen dos turnos, impulsando su séptima carrera en los entrenamientos primaverales.

En otro compromiso, Oswaldo Arcia sacudió el cuarto cuadrangular de la pretemporada en el empate de los Cascabeles de Arizona ante los Cachorros de Chicago (5-5). El jardinero anotó en un par de ocasiones y llegó a seis remolques. David Peralta dio un imparable en tres turnos y Carlos Rivero falló en un viaje al plato por parte de los desérticos. En Chicago vio acción Wilson Contreras bateó de 5-3 con doble. impulsada y base robada, mientras que el joven Carlos Peñalver vio acción a la defensiva.

Ronald Torreyes fue el tercer criollo que la desapareció en la jornada de jueves. El infielder de los Yanquis de Nueva York se fue de 3-2 con el primer cuadrangular de los entrenamientos primaverales en la igualdad entre su equipo y los Rays de Tampa Bay (5-5). Por la novena de la Florida, Jesús Sucre conectó imparable en tres turnos e impulsó una carrera (5).

Junior Guerra (2-1) cayó derrotado ante los Atléticos De Oakland (15-5), al recibir doce carreras, siete de ellas limpias, en tres entradas y dos tercios, mientras que Antonio Senzatela (0-3) también sufrió una derrota con los Rockies de Colorado ante los Indios de Cleveland (8-3).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA