Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Jhoulys Chacín es "considerado" para ser el abridor en el Opening Day

Por Meridiano

Miércoles, 22 de marzo de 2017 a las 07:02 am

Luisa Suárez || @luisasuarez00

El mánager de los Padres de San Diego, Andy Green, tiene a Jhoulys Chacín en la lista de los posibles brazos para el Día Inaugural. Los otros que podrían ocupar ese lugar, son el experimentado Jered Weaver y el siniestro Clayton Richards.

Ante la disponibilidad del montículo, surge la idea de que el venezolano podría ocupar ese lugar en el partido de apertura de San Diego pautado para el 2 de abril. Sin embargo, Green no ha dado declaraciones exactas de quien podría ser el escogido: “estamos cerca de esos momentos en los que hay que hacer ese tipo de anuncios. Pero todavía no hemos llegado a ese momento” expresó a medios internacionales.

Jhoulys Chacín afirma estar capacitado para asumir el reto y dijo “estar preparado para lo que sea”. El lanzador zuliano tiene pautado realizar dos salidas en lo que queda de Spring Training y para su beneficio, tiene los días de descanso necesarios para subirse a la loma en el día inaugural contra los Dodgers de Los Ángeles.

El criollo llegó a las filas de los Padres después de firmar un acuerdo por una temporada a cambio de 1.75 millones de dólares para dar profundidad al cuerpo de abridores y ser un brazo veterano en un equipo que está en recontrucción.

Para 2016 sus estadísticas indicaban un promedio de 5 JG, 6 JP, 6.48 de PCL y 117.1 de innings lanzados con  los Angelinos de Los Ángeles.

                                                                                                                            

Últimas noticias


FARÁNDULA