Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Aníbal Sánchez encuentra nuevo aire tras cambios en mecánica

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2017 a las 10:48 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Con un nuevo punto de entrega, Aníbal Sánchez empieza a ver resultados positivos y un motivo para mantenerse en la carrera por un puesto en la rotación de los Tigres de Detroit.

El venezolano volvió a brillar en su segunda presentación después de hacer cambios en su mecánica y en esta oportunidad maniató a la ofensiva de los Mets de Nueva York. Sánchez lanzó 4 entradas en blanco, permitiendo solamente 2 inatrapables, sin boletos y ponchando a cinco contrincantes.

“Parece que la pelota tiene un poco más de vida ahora”, señaló Brad Ausmus sobre el ajuste que hizo el diestro y que su brazo se mantiene un poco más alejado de su cabeza. "Está consiguiendo más abanicados. Es un paso en dirección correcta".

Según informaron distintos reporteros que estuvieron en el encuentro, Aníbal Sánchez varió su velocidad, lanzado rectas desde 89 millas y llegando hasta 93. Utilizó todos sus envíos quebrados con buena ubicación.

Con ese cambio, Aníbal Sánchez ha logrado acumular 8 episodios sin permitir anotaciones, ponchando a 10 contrincantes y solamente permitir un par de inatrapables sin ningún boleto.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO