Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Hernán Pérez sacudió cuadrangular tras regreso del Clásico Mundial

Por Meridiano

Lunes, 20 de marzo de 2017 a las 05:16 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Horas después que Venezuela fuera eliminadaen el Clásico Mundial de Béisbol, Hernán Pérez no perdió tiempo, viajó a Arizona y apareció en la alineación de los Cerveceros de Milwaukee para continuar su preparación para la temporada de las Grandes Ligas.

No tardó mucho en conseguir resultados alentadores. El segunda base sacudió un cuadrangular, agregó otro incogible y remolcó tres rayitas en su regreso. “Quiero estar listo para la temporada”, explicó Pérez a MLB.

Más allá de los deseos del venezolano, sorprendió que se uniera tan rápido a los Cerveceros tras participar en el Clásico. “Quiero jugar. Me gusta competir. Por eso volví”, comentó el versátil jugador que solamente tomó 7 turnos en el torneo de selecciones.

Mientras muchos aficionados demostraron su sorpresa, el mánager de Milwaukee, Craig Counsell, no tuvo la misma sensación. “Hernán ama jugar béisbol”, inició la explicación el mandamás. “Él ama jugar, quiere estar listo y trabaja fuerte para conseguir un puesto”.

Aunque Pérez fue una de las grandes sorpresas la temporada pasada luego de conectar 13 jonrones y robar 34 bases, no tiene un puesto asegurado en el equipo lupuloso. Travis Shaw y el criollo tendrán una competencia en los entrenamientos primaverales para determinar el tercera base titular para la campaña.

Ahí está la respuesta del porqué Hernán Pérez llegó regresó en tan corto tiempo al campamento. Ser el antesalista titular de Milwaukee es su principal objetivo y no tener vacaciones para pasar la depresión de quedar eliminado con Venezuela.

“Amo jugar”, repitió. “Así que si estoy en la alineación todos los días, voy a estar feliz”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA