Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Spring Training sigue teniendo sabor venezolano

Por Meridiano

Domingo, 19 de marzo de 2017 a las 07:43 pm

Raúl Pérez / @enriul

Una nueva jornada de los entrenamientos primaverales se disputaron este domingo y los venezolanos continuaron brillando con luz propia para sus respectivos equipos.

Ezequiel Carrera fue uno de los que se lució en el empate a once carreras entre Toronto y los Piratas de Pittsburgh. El jardinero de los Tigres de Aragua sacudió su primer vuelacercas de la pretemporada y llegó a cuatro carreras remolcadas, para dejar su promedio en .280. Gregorio Petit, quien busca ganarse un puesto como utility de los Azulejos, se fue de 3-2 y cubrió de buena manera el campo corto. Otro que vió acción en Toronto fue José Tábata. Una de los mejores peloteros de la última zafra en Venezuela bateó de 3-1 y recibió un ponche. Por los Piratas jugó Francisco Cervelli y se fue en blanco en dos turnos.

En otro compromiso, Hernán Pérez reapareció de la mejor manera con los Cerveceros de Milwaukee en el triunfo (6-4) ante los Gigantes de San Francisco. El criollo se fue de 4-2, impulsó tres carreras y anotó una, además de conectar su tercer cuadrangular del Spring Training. Orlando Arcia no tuvo la misma suerte y se fue en blanco en cuatro turnos al bate. Gorkys Hernández también estuvo sobre el terreno con los Gigantes y falló en su única oportunidad a la ofensiva.

Otro que sigue encendido con el madero es Héctor Sánchez. El receptor (que hoy cubrió la primera base) de los Padres de San Diego sacudió su tercer bambinazo de la pretemporada y llegó a cinco carreras impulsadas, dejando su promedio en .280. Luis Torrens, el otro careta venezolano que forma parte de los frailes se fue en blanco en dos turnos, mientras que Rafael "Balita" Ortega falló en una oportunidad. Carlos Asuaje, por su parte, dio un imparable en cuatro turnos en la derrota de San Diego ante Cincinnati. Por los Rojos, José Peraza se fue de 3-2 y Eugenio Suárez de 2-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA