Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Sandoval comandó bates venezolanos

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 09:23 pm

Raúl Pérez / @enriul

Pablo Sandoval sigue demostrando que la potencia y calidad de su bate siguen intactos tras un año prácticamente en el paro y esta sábado se fue de 4-2 con cuatro carreras remolcadas en la victoria de los Medias Rojas de Boston sobre los Mellizos de Minnesota con marcador de 12 carreras por 5.

Kung Fu Panda se fue para la calle por primera vez en la cuarta entrada, de manera solitaria y luego sacudió siu segundo vuelacercas en el sexto episodio, con dos patrrojos en las almohadillas. El venezolano llegó a tres batazos de vuelta entera en lo que va de pretemporada con 11 remolques. Por los Mellizos, Ehire Adrianza recibió un boleto y Eduardo Escobar falló en par de turnos.

Los receptores criollos dictaron clases de bateo

 

En la victoria de los Ángeles de Los Ángeles sobre los Rockies de Colorado (9-3), Carlos Pérez, quien se encuentra en un gran momento con el madero, desapareció su segundo bambinazo de la pretemporada, arrimando al plato un par de carreras, para llegar a seis remolques en total. Yusmeiro Petit fue el encargado de abrir el encuentro por el conjunto alado, lanzando un par de entradas y permitiendo una carrera, producto de un cuadrangular. Ramón Flores también vio acción y dio un sencillo en par de ocasiones, remolcando par de rayitas. Por Colorado también abrió un criollo, Antonio Senzatela, quien se llevó la derrota al permitir ocho indiscutibles y cuatro carreras en tres entradas y dos tercios. Gerardo Parra conectó indiscutible en tres chances y Alexi Amarista se fue de tres nada.

Otro careta criollo que la desapareció fue Manny Piña. El receptor de los Cerveceros de Milwaukee fue vital en el triunfo de su equipo ante los Cachorros de Chicago (13-7), al batear de 3-2, con trío de remolques y dos anotadas. Su colega de profesión, Wilson Contreras, bateó un doble en tres turnos para los actuales campeones del béisbol de los Estados Unidos.

Elías Díaz, receptor de los Piratas de Pittsburgh, sacudió otro cuadrangular para la cuenta de los venezolanos este sábado, para ayudar a su equipo en el triunfo sobre los Filis de Filadelfia (13-8). El maracucho llegó a dos remolques, mientras que José Osuna aportó un indiscutible y un remolque para la causa bucanera. Por Filadelfia, César Hernández se fue perfecto en dos turnos y se estafó una almohadilla, mientras que Freddy Galvis se fue en blanco en tres turnos. Jeanmar Gómez lanzó un par de capítulos y propinó un par de ponches en su relevo.

Últimas noticias


FARÁNDULA