Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Junior Guerra será el abridor de Milwaukee para el Opening Day

Por Meridiano

Sabado, 18 de marzo de 2017 a las 11:34 am

María Isabel Moya | @MarisabelMoya

El 12 de junio de 2015, Junior Guerra, un modesto, pero letal, lanzador de los Tiburones de La Guaira en la LVBP, sorpresivamente, se convirtió en el venezolano número 334 en debutar en las Grandes Ligas. Tenía 29 años. Su pasado inmediato se remontaba a la pelota italiana y a la Liga Bolivariana de Beisbol. Hoy, los Cerveceros de Milwaukee lo anunciaron como su pitcher abridor para el Juego Inaugural de la temporada 2017.

Apenas dos años después de aquel debut con la camiseta de los Medias Blancas de Chicago, el serpentinero de San Félix recibirá la zafra 2017 por la puerta grande. Tras dejar una efectividad de 2.81 en 121.2 innings lanzados, en su primera temporada con los Cerveceros, logró convertirse en uno de los brazos más potentes de la divisa licorera.

El próximo lunes 3 de abril, el Miller Park de Milwaukee se engalanará para montar en su lomita al lanzador criollo, en lo que será su primer encuentro de la temporada 2017 ante los Rockies de Colorado.

El equipo comandado por Craig Counsell anunció la apertura inaugural de Junior Guerra por su cuenta oficial de Twitter, cuando aún faltan 16 días para el Opening Day. 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO