Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Los Yankees calientan motores propinándole no hit no run a Detroit

Por Meridiano

Viernes, 17 de marzo de 2017 a las 04:10 pm

Luis Suárez | @SirLuchoSuarez

Los equipos de la “Gran Carpa” siguen preparándose para lo que será la nueva temporada del mejor béisbol del mundo, y los Yankees de Nueva York van en buen camino. El equipo de la Gran Manzana blanqueó a los Tigres de Detroit con un marcador de tres carreras por cero, destacando que la victoria se consumó bajo un juego sin hits y sin carreras, con una excelente actuación de Masahiro Tanaka, quien lanzó cuatro innings y propinó seis ponches, mientras que Jordan Montgomery se llevó el salvado.

En este encuentro, un total de cuatro venezolanos vieron acción, Omar infante, Argenis Díaz, Dixon Machado, y Edward Mujica, pero sin poder contribuir con la causa de Detroit.

Otro equipo de Nueva York, los Mets, dieron un espectáculo de carreras al conseguir la victoria sobre los Cardenales de San Luis con un score de 16-2. Por parte de la novena neoyorquina, Asdrubal Cabrera se fue de 2-2, mientras que Wilmer Flores también se fue de 2-2, pero conectó un cuadrangular e impulsó seis carreras.

Desde otro escenario, los Azulejos de Toronto triunfaron frente a los Phillies de Filadelfia 7-5. En el bando ganador, Juan Graterol consiguió un indiscutible, Ezequiel Carrera hizo lo mismo por el equipo canadiense, mientras que César Hernández dio un imparable y Freddy Galvis no tuvo una jornada productiva, el de Punto Fijo se fue de 3-0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA