Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Venezolanos se lucieron con el madero

Por Meridiano

Jueves, 16 de marzo de 2017 a las 07:29 pm

Raúl Pérez / @enriul

Venezuela, a pesar de estar disputando el Clásico Mundial de Béisbol, sigue con su gran presencia en el Spring Training de las Grandes Ligas y este jueves fueron varios los peloteros del patio que se lucieron con el madero.

En el duelo entre los Cascabeles de Arizona y los Cerveceros de Milwaukee, que terminó con victoria para los lupulosos con marcador de ocho carreras por cinco, vio como dos criollos se fueron para la calle, uno para cada equipo. David Peralta conectó cuadrangular en el quinto episodio, remolcando su novena carrera del Spring Training. Por los desérticos también vieron acción Gregor Blanco, quien conectó un imparable en tres turnos y anotó en carrera, Ildemaro Vargas en la segunda almohadilla (3-0) y Carlos Rivero, quien solamente jugó a la defensiva.

En la vereda de enfrente fue Jesús Aguilar quien se voló la barda, su cuarto vuelacercas de la pretemporada, impulsando la décima raita para el conjunto de la Liga Nacional. Aguilar está haciendo todo para ganarse un puesto en el equipo. Por su parte, Orlando Arcia dio un imparable en dos turnos y Manny Piña también dio hit en tres viajes al plato.

En otro compromiso, Carlos Pérez aportó su grano de arena en la victoria de los Ángeles de Los Ángeles ante los Rockies de Colorado (8-7). El receptor venezolano, quien está en pleno ascenso ofensivo, conectó triple y empujó una carrera. Por los rocallosos Gerrado Parra se fue de 3-1, Alexi Amarista se fue en blanco en tres turnos y Yonathan Daza tampoco tuvo suerte en dos apariciones a la ofensiva.

Otro duelo que tuvo importante presencia criolla fue el que se disputó entre los Atléticos de Oakland y los Indios de Cleveland, con victoria para los subcampeones mundiales del año pasado de seis carreras por cinco. A pesar de la derrota, el equipo californiano contó con la actuación estelar de Franklin Barreto, quien se fue de 4-2 con jonrón y dejó su promedio de bateo en .480.

Entre los Mellizos de Minnesota y los Cardenales de San Luis se llevó a cabo un interesante juego, que terminó con victoria para el conjunto de la Liga Americana de dos carreras por una. Eduardo Escobar y Ehire Adrianza se fueron ambos de 2-1, mientras que el joven Engelb Vielma falló en el único turno que vio. José "Cafecito" Martínez, quien está teniendo una pretemporada más que admirable, no tuvo suerte con el madero y dejó su promedio en .389.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO