Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Kansas City "de buen humor"con regreso de Salvador Pérez

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 05:21 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Los Reales de Kansas City recibieron una buena noticia cuando se enteraron que la lesión de Salvador Pérez no era tan grave como se esperaba. Pero una vez que lo vieron caminando en el campo de entrenamiento en Arizona, el día fue todavía mejor.

Así comentó el mánager del Ned Yost, que al tener a su receptor con el equipo, y no arriesgando su físico en el Clásico Mundial de Béisbol, se encontraba tenía una sonrisa dibujada en su rostro. “Estoy de buen humor”, señaló el dirigente a Jeffrey Flanagan MLB. “Pienso que es porque vi a ´Salvy´. Muchos abrazos”.

Salvador Pérez fue sometido a una resonancia magnética luego de tener una colisión en el plato con Drew Butera que lo dejó tendido en el piso, con claras muestras de dolor y con la necesidad de tener ayuda para caminar.

La primera prueba señaló que no tenía daños estructurales, pero Kansas City quiso chequear nuevamente la rodilla de su receptor titular. El resultado confirmó que no hay una lesión grave y el carabobeño solamente necesitará descanso para recuperarse.

Se espera que Salvador Pérez se encuentra fuera de circulación por una semana y continúe su preparación para el día inaugural de las Grandes Ligas el próximo 1 de abril.

FARÁNDULA


HIPISMO