Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Carrasco sin daños estructurales en su codo tras resonancia magnética

Por Meridiano

Miércoles, 15 de marzo de 2017 a las 04:59 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Las 8 carreras que permitió Carlos Carrasco en su salida contra los Medias Blancas de Chicago fue lo que menos preocupó a los Indios de Cleveland. Una ligera hinchazón en su codo derecho sembró el pánico el equipo, pero una resonancia magnética regresó todo a la normalidad.

Según comentó el mánager Terry Francona, el venezolano no presenta ningún daño estructural en su brazo y simplemente necesitará descanso para recuperarse. “Todo está bien”, aseguró el piloto de los Indios al periodista Jordan Bastian.

En la última salida de Carrasco, su recta con tuvo la potencia acostumbrada y estuvo “plana” de acuerdo a su instructor de pitcheo. Eso, sumado a la pequeña dolencia en su codo, obligará al cuerpo técnico a frenar su presencia en la pretemporada.

Francona comentó que aprovechando que la esposa de Carrasco dará a luz en pocos días, el serpentinero recibirá un permiso especial para estar con su familia y descansar su brazo de lanzar. “Había cierta preocupación, pero estructuralmente, está bien”.

Todavía no hay seguridad que Carlos Carrasco inicie la temporada en la lista de lesionados, porque la operación a la que fue sometido el año pasado también ha frenado su libre participación en los entrenamientos primaverales.

FARÁNDULA


HIPISMO