Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres enseña el camino a los Yanquis

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2017 a las 02:20 pm

Raúl Pérez / @enriul

A pesar de la derrota ante los Rays de Tampa Bay (10-6), estos Yanquis de Nueva York están mostrando muy buena cara para el presente y futuro inmediato, con una camada de jugadores jóvenes liderados por el dominicano Gary Sánchez y el súper prospecto venezolano, Gleyber Torres.

El conjunto neoyorquino picó adelante este miércoles en la propia primera entrada con un enorme cuadrangular de Gary Sánchez, su cuarto en lo que va de entrenamientos primaverales. El dominicano llegó a 10 carreras producidas, demostrando que sigue igual de encendido que cuando finalizó la campaña anterior.

Los de Joe Girardi aumentaron su ventaja en la segunda entrada. Gleyber Torres conectó un doble e impulsó Clint Frazier, para luego anotar en carrera gracias a un imparable del también venezolano Ronald Torreyes.

Con el marcador 3-0, Tampa recortó la diferencia con un cuadrangular del inagotable Ricky Weeks Jr., para luego vapulear al pitcheo de los Yanquis en quinto capítulo.

En esa entrada lograron anotar hasta seis veces, gracias a un cuadrangular de Dayron Varona, doble de Weeks y un par de bases por bolas con las almohadillas congestionadas.

Tampa Bay tomó ventaja de siete carreras por tres, pero Gleyber Torres volvió a meter a los Yanquis en el juego con un cuadrangular de dos carreras, su segundo en pretemporada, para llegar a siete carreras producidas en los que va de Spring Training y dejar así su promedio en .455.

Los Rays harían tres carreras más en baja del sexto inning, una de ellas anotadas por Jesús Sucre y dejarían sin efecto la anotación final conseguida por los Yanquis en el noveno episodio.

Por el conjunto de Nueva York, Torres terminó bateando de 3-2 con doble, cuadrangular y tres carreras impulsadas, mientras que Ronald Torreyes se fue de 3-1 con un remolque. Por Tampa, Jesús Sucre dio un imparable en dos visitas al plato y Diego Moreno se encargó de la novena entrada, permitiendo una carrera y regalando un par de pasaportes.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO