Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Boston volvió a vencer en postemporada

Por Meridiano

Martes, 14 de marzo de 2017 a las 01:15 pm

Raúl Pérez / @enriul

Medias Rojas de Boston volvió a conseguir un triunfo en la postemporada, por segundo día consecutivo, esta vez ante los Azulejos de Toronto con resultado final de cinco carreras por cuatro.

Los canadienses picaron adelante en el propio primer episodio, con cuadrangular de Melvin Upton Jr., y consiguieron aumentar la ventaja en la segunda entrada cuando Darwin Barney llevó a la goma a Anthony Alford. 

Sin embargo, la reacción patirroja no tardó en llegar. Mitch Moreland impulsó las dos primeras carreras de Boston en la tercera entrada, en los pies de Marco HernándezDustin Pedroia.

El propio Pedroia sería el encargado de aumentar la cuenta para los Medias Rojas, al impulsar al receptor venezolano Sandy León en el cuarto capítulo.

Toronto igualó nuevamente las acciones en el séptimo episodio con sencillo de Barney, empujando a Jon Berti, pero los bostonianos no estaban dispuestos a perder este compromiso y aprovecharon un doble productivo de Steve Selsky en el octavo episodio para anotar un par de veces más.

Toronto tuvo tiempo de anotar una rayita más con cuadrangular de Mike Ohlman, pero no les fue suficiente para conseguir el triunfo.

Por parte de Boston, Pablo Sandoval estuvo alineado en segundo turno al bate y se fue en blanco en tres oportunidades, mientras que Sandy León conectó un imparable en tres viajes al plato, con una carrera anotada. Ezequiel Carrera vio acción con Toronto, falló en un turno y recibió un boleto.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA