Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Pablo Sandoval se soltó a batear

Por Meridiano

Martes, 28 de febrero de 2017 a las 06:24 pm

Raúl Pérez / @enriul

Pablo Sandoval sigue dando muestras de que su extensa pretemporada está rindiendo sus frutos y que se encuentra mejor que nunca para encarar la temporada 2017 con los Medias Rojas de Boston.

El tercera base venezolano fue alineado como sexto bate del conjunto patirrojo en la victoria 5-4 sobre los Yanquis de Nueva York. El jugador de los Navegantes del Magallanes en la LVBP, se despachó con sencillo y un largo doble en tres turnos, además de impulsar y anotar una carrera. 

"Bien, me sentí bien", dijo Sandoval. "No tuve problemas con el hombro, así que me sentí bien. El sólo hecho de poder jugar es emocionante, especialmente cuando estás volviendo de una cirugía".

Sandoval aún no tiene asegurado el lugar como tercer baser titular de su equipo, John Farrell parece tener todo preparado para que el venezolano arranque la temporada en la esquina caliente de los Medias Rojas de Boston. Brock Holt, su principal rival para quedarse con la posición, parece ser el utility perfecto del mánager norteamericano.

"Sí, esperó hasta el final y le pegó bien a un par de rectas sobre el plato", dijo Farrell de Sandoval. "Tiene la habilidad de batear hacia todos los lados, como pudimos ver hoy. Muy parecido a las dos líneas que dio bateando a la zurda, pienso que mostró un swing bueno y agresivo desde la derecha. Se ve cada vez más agresivo y más libre. Y más importante que cualquier otra cosa, por la forma como está jugando se ve que tiene confianza en sí mismo".

Gleyber Torres vio acción por parte de los Yanquis y se fue de 1-1 con anotada y empujada, además de un boleto recibido. El súper prospecto venezolano batea para .750 en lo que va de Spring Training.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO