Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Salvador Pérez sigue prendido en fuego

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2017 a las 02:48 pm

Raúl Pérez / @enriul

Salvador Pérez sigue con su impresionante arranque de pretemporada con los Reales de Kansas City y fue la pieza determinante en la abultada victoria de su equipo (14-3) sobre los Marineros de Seattle. El careta criollo, alineado hoy como quinto bate, inició su despliegue ofensivo en el propio primer episodio, al conectar un doble que trajo a la goma a Eric Hosmer y Lorenzo Cain. El venezolano anotaría luego gracias a indiscutible de Brandon Moss.

En el tercer episodio, Pérez coronó su gran noche ofensiva con un cuadrangular de dos carreras, para llegar a cuatro impulsadas en su cuenta personal, ocho en lo que va de pretemporada. El venezolano espera seguir con este ritmo ofensivo de cara al Clásico Mundial de Béisbol.

Alcides Escobar agregó un triple en ese mismo tercer episodio, impulsando luego en carrera y anotando posteriormente la sexta carrera de ese productivo inning. 

Humberto Arteaga ingresó en las postrimerías del compromiso y agregó un indiscutible para los Reales, anotando la carrera número catorce para su equipo. Los de Kansas City le propinaron una paliza a un equipo que había anotado 13 carreras en sus dos primeros compromisos del Spring Training.

Salvador Pérez batea para un astronómico .800, con dos cuadrangulares y ocho carreras traídas al plato.

 

FARÁNDULA