Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Thairo Estrada fue el héroe para los Yanquis

Por Meridiano

Lunes, 27 de febrero de 2017 a las 01:09 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los Yanquis de Nueva York siguen buscando volver a ser uno de los conjuntos referentes de las Grandes Ligas, y buscan en sus peloteros jóvenes el talento necesario para resurgir de una temporada 2016 en la cual no se cumplieron los objetivos.

Una parte importante de ese material joven está representado en Gleyber Torres. El criollo es una de las grandes apuestas del conjunto neoyorquino para el presente y el futuro. Pero Torres no es el único venezolano que llama la atención en las granjas de los Yanquis. Thairo Estrada, jugador nacido en Bejuma, estado Carabobo, y que pertenece a los Bravos de Margarita en la LVBP, también toca la puerta con fuerza.

El segunda base fue la gran estrella de los Yanquis en la jornada de Spring Training del lunes, al irse de 2-1, incluyendo un cuadrangular de tres carreras en el noveno episodio para decretar el triundo de los del Bronx ante los Orioles de Baltimore.

El venezolano entró al terreno por el panameño Rubén Tejada y conectó un largo bambinazo ante Oliver Drake, quien terminó cargando con la derrota oropéndola. El triunfo, por su parte, fue para Joe Mantiply, quien emparejó su récord en una victoria y una derrota.

Con la victoria, los Yanquis se colocan con foja de 3 laureles y na sola caída en lo que ha sido un prometedor arranque de entrenamientors primaverales.

 

FARÁNDULA


HIPISMO