Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

CarGo debutó en victoria de Rockies

Por Meridiano

Domingo, 26 de febrero de 2017 a las 03:30 pm

Raúl Pérez / @enriul

El Spring Training sigue entrando en calor y así queda demostrado con el nivel que están demostrando los diferentes equipos. En la jornada de hoy, los Rockies de Colorado derrotaron con cierta facilidad (1-6) a los Cascabeles de Arizona en una tarde plagada de venezolanos. 

Colorado aprovechó los cuadrangulares de Charlie Blackmon y de Nolan Arenado, para picar adelante rápido en el marcador y anotar hasta en cuatro oportunidades durante los primeros tres episodios. Arizona trató de despertar con una anotación en el séptimo capítulo, pero Colorado anotó un par de rayitas más en las postrimerías del juego para concretar la victoria.

Por los rocallosos vieron acción Gerrardo Parra (3-0), Alexi Amarista (2-0) y Carlos González, quien se fue con un imparable en tres turnos. Por su parte, en Arizona estuveron sobre el diamante Gregor Blanco, Ildemaro Vargas, Oswaldo Arcia y Carlos Rivero, este último solo a la defensiva. Entre los cuatro batearon de 8-1, siendo Arcia el único que pudo conectar indiscutible.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO