Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

San Francisco dejó en el terreno a los Rojos

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 06:31 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los juegos primaverales arrancaron con todo para los Gigantes de San Francisco. Los californianos dieron una de las mayores emociones de la jornada al dejar tendidos en el terreno a los Rojos de Cincinnati, con tres carreras en la novena entrada, cortesía de Chris Marrero.

Los Rojos, con José Peraza como su primer bate y segunda base, picaron adelante en la propia primera entrada con par de anotaciones, pero los Gigantes respondieron rápidamente con una rayita en la baja de la primera entrada. Cincinnati agregó una carrera más en el segundo acto y una más en el séptimo.

Los californianos no pudieron anotar nuevamentesino hasta el quinto episodio, pero en las últimas dos entradas armaron una emboscada ofensiva para derrotar los Rojos. San Francisco anotó una en el octavo, y tres más en el noveno, cortesía de un cuadrangular de tres carreras de Chris Marreraro para salvar a Madison Bumgarner de llevarse la primera derrota de la pretemporada.

El lanzador estrella de los Gigantes lanzó una entrada en la cual permitió dos anotaciones, dos indiscutibles y regaló un pasaporte. Gorkys Hernández fue el jardinero central de San Francisco y falló en dos turnos.

Por su parte, Peraza bateó de 3-1 con una carrera impulsada, mientras que Hernán Iribarren, su sustituto, bateó un indiscutible en dos turnos y anotó una rayita. Alejandro Chacín lanzó una entrada sin complicaciones para los Rojos.

La victoria fue para el relevista Neil Ramírez, mientras que la derrota fue para Kevin Shackelford, quien no pudo mantener la ventaja en el noveno.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA