Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Kyle Schwarber podría ser el nuevo primer bate de Chicago

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 12:56 pm

Raúl Pérez / @enriul

Los actuales campeones de las Grandes Ligas, Cachorros de Chicago, tienen una gran duda de cara a la venidera zafra. Tras la salida de Dexter Fowler, rumbo a San Luis, el estratega del equipo no sabe quien fungirá como primer bate de la novena.

Joe Maddon tiene en a cabeza el nombre de Kyle Schwarber para ocupar dicha posición en la alineación osezna, aunque la prioridad del pelotero que puede desempeñarse en la receptoría o en los jardines, no sería la de robar bases.

"Preferiría que fuese un primer bate al estilo de Brian Downing", dijo Maddon, refiriéndose a un pelotero que se robó apenas 12 bases en 606 juegos de Grandes Ligas como primer bate.

Schwarber, quien se pedrió casi toda la campaña anterior debido a una lesión, Ben Zobrist y Jon Jay, son los jugadores favoritos para asumir el cargo de abridor en la alineación de los Cachorros. Maddon espera poder tomar la decisión final durante el Spring Training.

"Aun estamos ponderando poner al pitcher como octavo bate y a JayAlbert Almora Jr., noveno. Eso para mí es más interesante", dijo el capataz.

Con información de lasmayores.com

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO