Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Brad Ausmus: "He pensado en usar a Cabrera como segundo bate"

Por Meridiano

Viernes, 24 de febrero de 2017 a las 05:30 am

Manuel García Velázquez || [email protected]

El mánager de los Tigres de Detroit, Brad Ausmus, afirmó que le ha cruzado por la mente usar al primera base Miguel Cabrera como segundo bate en la alineación. El venezolano en 2016 lideró todos los renglones ofensivos de los bengalíes. 

“La idea de colocar a Miguel Cabrera segundo me ha pasado por la cabeza, pero seriamente no lo veo viable. Miggy ha sido bastante exitoso bateando tercero”, señaló el estratega que piensa que no tiene un segundo palo natural en el equipo. “Realmente no tenemos un prototipo de bateador que nos pueda ayudar como segundo. Pero no sé si estas teorías de un buen segundo bate aplica si el pelotero que colocas allí en realidad no es un corredor rápido”.

Nick Castellanos quiere ser segundo en el orden en 2017. El infielder ligó para promedio de .285, muy distante del .316 de Cabrera. “Francamente, Nick me comentó que le gustaría ser segundo. Nick y yo hablamos de eso durante el Festival del Fanático. Me alegro de que quiera estar en ese puesto. Lo ideal sería que se embase un poco más, porque tiene a un slugger como Cabrera que tiene que encontrar gente en las almohadillas”, cerró Ausmus.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA