Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Asdrúbal Cabrera podría ser primer bate con Mets

Por Meridiano

Miércoles, 22 de febrero de 2017 a las 07:11 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Con la recuperación de David Wright, los Mets de Nueva York no tendrán lugar en la alineación titular para José Reyes y necesitarán alguien que cumpla las labores de primer bate. Es muy temprano para que Terry Collins tome una decisión, pero ya tiene los candidatos perfectos.

Curtis Granderson, Neil Walker y Asdrúbal Cabrera, son las principales opciones para tener esa responsabilidad. El dirigente de los metropolitanos desea un jugador que tenga capacidad de llegar a base constantemente y que ayude a encender la ofensiva.

Cabrera, que fue utilizado en su mayoría como segundo bate en 2016, dejó un OBP de .336 en la campaña pasada y negoció un total de 38 bases por bolas. Sin embargo, el toletero se ponchó en el 18% de las oportunidades que se paró en el plato, una cifra elevada para un abridor del line up.

Curtis Granderson, que terminó con un elevado OBP de .340 vitalicio, luce como la opción idónea para cargar con la responsabilidad, pero Terry Collins desea colocarlo en el centro de la alineación para aprovechar su poder. “Cuando lo pusimos ahí, se puso en marcha y es algo que no queremos cambiar”, aseveró el dirigente al NY Post.

Mientras que Neil Walker siempre ha sido un bateador agresivo y que no espera mucho para atacar los lanzamientos. El segunda base hizo swing en el 30% de las oportunidades, un promedio sumamente alto para la tarea que el equipo le desea entregar.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO