Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

V-Mart afronta la campaña 2017 libre de lesiones

Por Meridiano

Martes, 21 de febrero de 2017 a las 01:51 pm

Tomás Atilano / [email protected]

Víctor Martínez, finalmente, afronta los entrenamientos primaverales sin ningún tipo de lesión o rehabilitación que realizar.

El venezolano, quien jugará su decimoquinta temporada en las Grandes Ligas, sexta con los Tigres de Detroit, le comentó al Detroit News que se siente al “100%. “Estoy listo para jugar, ninguna rehabilitación, nada. Solo beisbol, tenía tiempo sin sentirme así”.

Martínez la temporada pasada conectó 27 cuadrangulares, 22 dobles remolcó 86, anotó 65 y dejó su porcentaje de bateo en .289. El bateador designado jugó la temporada pasada con una pequeña hernia, la cual se operó en octubre después de finalizar la zafra, por lo que arrancó su programa de entrenamiento fuera de temporada en diciembre.

“Es un poco tarde para lo que estoy acostumbrado, pero era algo que tenía que hacer (la operación)”.

V-Mart nunca ha sido un gran corredor en su carrera en la MLB. Pero la temporada pasada se le notaba más lento de lo normal y muchos batazos que podían ser dobles o triples, eran sencillos a duras penas. 

“Nunca he puesto excusas en mi carrera, nunca”, comentó el venezolano. Los fanáticos de Detroit en muchas ocasiones tuvieron reacciones negativas hacia el ambidextro; no sabían que Martínez estaba jugando con este problema.

“Entiendo que los fanáticos se frustren, tienen todo el derecho. Pero créanme, no había alguien que estuviera más frustrado que yo. Estaba conectando la bola entre dos, a la pared, y apenas estaba alcanzando la primera base”.

Con lo bien que se siente Martínez con su físico, hasta está tomando batazos en la primera base, para darle la posibilidad de descansar algunos días a Miguel Cabrera. “Quiero ayudar al equipo de cualquier manera posible. Solo quiero ganar”.

Por último el jugador de 38 años de edad habló de lo que puede ser su vida después del beisbol.

El venezolano compró una finca entre Lakeland y Orlando, donde se mudó toda su familia. “Tengo que hacer algo después que me retire, el beisbol no dura para siempre”. La finca cuenta con un extenso gimnasio, en el cual Martínez realizó trabajo antes de llegar a los entrenamientos. “No hay mucho que hacer ahí, además de hacer ejercicio y trabajar con el ganado”.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO