Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Omar Infante desea ser el jardinero central de Detroit

Por Meridiano

Lunes, 20 de febrero de 2017 a las 05:11 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

La carrera de Omar Infante ha sufrido un cambio drástico, y para mantenerse en el equipo grande los Tigres de Detroit, tendrá que hacer algunos cambios en su accionar. Según informó el criollo al Detroit Free Press, estaría dispuesto a jugar en el jardín central del conjunto bengalí.

Infante firmó un contrato de ligas menores para regresar al equipo, sin embargo, en la segunda base—posición natural, tiene las puertas cerradas con Ian Kinsler. Pero hay un espacio en la pradera central, que después de la salida de Cameron Maybin, no hay un nombre claro para ocupar ese lugar.

“Me gustaría jugar el jardín central porque mis piernas, brazo y todo se siente bien para tratar de competir”, aseguró Omar Infante. “Sé que hay muchos jugadores ahí, pero voy a tratar de competir con ellos y ver qué pasa”.

 Una de las principales dudas que hay en el campamento de los Tigres de Detroit es quién será el jardinero central el día inaugural. Mikie Mahtook, Tyler Collins y JaCoby Jones son algunos de los candidatos, pero ninguno de ellos ofrece mucha seguridad. Infante quiere estar en esa competencia.

En su carrera en las Grandes Ligas, Omar Infante ha disputado 32 encuentros en el jardín central, no obstante, no participa en un juego ahí desde la campaña 2009 cuando militaba en los Bravos de Atlanta.

“Voy a tratar de hacer eso porque quiero jugar”, explicó el veterano de 35 años de edad y que no tiene lugar asegurado con el equipo. “Cuando juegas en el infield, manejas muchas situaciones. Cuando estás en los jardines, solamente debes leer la pelota. Eso es todo”.

Pero todo comienza con las condiciones físicas que tiene Omar Infante, que según su opinión, se encuentra saludable. “Me siento genial y estoy realmente feliz por regresar a los Tigres”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA