Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Medias Rojas quieren llevar con precaución a Eduardo Rodríguez

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 04:30 pm

Redacción Meridiano

Eduardo Rodríguez comenzó a ponerse a tono en los entrenamientos de los Medias Rojas de Boston, aunque solo ha hecho una parte de los ejercicios por decisión del equipo que desea evitar alguna lesión en el inicio de la temporada.

El serpentinero empezó a soltar el brazo en las prácticas, pero no ha estado en los ejercicios defensivos con el resto de sus compañeros, así lo informó la periodista Jen McCaffrey en el portal MassLive.com.

El mánager John Farrell concedió unas palabras sobre el plan que tiene para algunos jugadores en las primeras sesiones. “Tenemos a tres lanzadores que en los primeros cinco o seis días en el terreno tendrán rutinas especiales individualizadas. Eduardo es uno de ellos, junto con Drew Pomeranz y Steven Wright”, explicó.

El venezolano ofreció un corto balance de sus primeras sensaciones sobre cómo se encuentra de la lesión de la rodilla. “Me siento muy bien y ya no necesito usar una protección en la pierna. Mi rodilla esta bíen y solo voy a trabajar con ellos y daré lo mejor que pueda”, comentó.

Los Medias Rojas quieren cuidar más a Rodríguez de cara a la nueva temporada, para evitar que comience con molestias como ocurrió en la pasada zafra.

Con información de Prensa LVBP

Últimas noticias


FARÁNDULA