Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Víctor Martínez, con motivación extra para ser campeón con Detroit

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 05:41 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

El bateador designado de los Tigres de Detroit, Víctor Martínez, se reportó a otro campo de entrenamiento con el conjunto bengalí, pero en esta oportunidad con una motivación especial: Conseguir un campeonato para honrar al fallecido dueño del equipo, Mike Ilitch.

En declaraciones publicadas por Detroit Free Press, el veterano comentó lo especial que era el directivo que murió a los 87 años de edad. “Pienso que fue uno que me trajo de vuelta (al equipo)”, comentó Víctor Martínez sobre Ilitch. “Siempre doy gracias a Dios y a él, porque siempre trató de poner un equipo ganador en el terreno”.

Por eso Víctor Martínez piensa que la mejor forma de recordarlo sería con un campeonato, algo que siempre deseó y que nunca lo obtuvo en vida. “Siempre hizo todo lo posible para tener un equipo competitivo y ganar un título”, agregó V-Mart.

El ambidiestro agregó que buscará dar esa alegría en 2017, aunque no estará ahí con ellos. “Somos extremadamente afortunados de tenerlo como dueño”, concluyó Martínez.

Últimas noticias


FARÁNDULA