Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera afronta 2017 con mentalidad de boxeador

Por Meridiano

Domingo, 19 de febrero de 2017 a las 04:21 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

A medida que pasan los años, todo deportista necesita cambiar aspectos en su juego y hacer ajustes en su preparación para disminuir los embates del “Padre Tiempo”. Por eso, Miguel Cabrera, que está próximo a cumplir 34 años de edad, ha decidido experimentar con una nueva rutina que incluye boxeo.

Así se lo recomendó el pugilista criollo Jorge Linares, que al ser campeón mundial en su disciplina, sabe lo productivo que puede ser estar en un cuadrilátero para un atleta. El inicialista de los Tigres de Detroit, que se reportó a los campos de entrenamientos bengalíes este sábado, explicó a Detroit News los beneficios que ha conseguido de tan particular régimen de trabajo.

“Mi amigo Jorge Linares me dijo: 'Deberías hacerlo para cardio y tus piernas'”, aseguró Miguel Cabrera. “También me dijo que me ayudaría a moverme y que sería bueno para mi cuerpo”.

A través de sus redes sociales, el toletero enseñó parte de su nuevo entrenamiento, sin embargo, nunca había informado que se trataba de una nueva rutina recomendada por un especialista. Pero Miguel Cabrera la aceptó, ejecutó y ahora empieza a ver resultados.

“Mi trabajo de pies y te sientes más fuerte en los hombros”, comentó Cabrera cuando le preguntaron cómo se sentía y la diferencia a entrenamientos anteriores. “Pero todo está en la cabeza, ser fuerte de mente. No dejar que nadie se meta en tu mente”.

Seguramente al cuerpo médico de los Tigres de Detroit se le dibujó una sonrisa en el rostro cuando el venezolano afirmó que estaba saludable en su parte inferior. Los tobillos le han dado muchos dolores de cabeza y son los principales responsables en sus ausencias los últimos años.

Ya sea por tener una mejor coordinación cuerpo-mente o tener una excelente forma física, Miguel Cabrera afirma que se encuentra listo para rendir en un gran nivel. “Me siento bien, estoy listo y vamos a ver qué pasa”, concluyó.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO