Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Miguel Cabrera se reportó a los entrenamientos de Detroit

Por Meridiano

Sabado, 18 de febrero de 2017 a las 06:49 am

César Sequera Ramos || @CSequera11

Miguel Cabrera, máxima estrella de los Tigres de Detroit, ya se unió al campo de entrenamientos del conjunto bengalí ubicados en Lakeland, Florida, según informó el periodista estadounidense Anthony Fenech en su cuenta de Twitter.

El venezolano irá a su temporada 15 en las Grandes Ligas y la número diez con los rayados. De esta forma, comenzará su preparación para una campaña donde espera seguir sumando registros personales y ayudar a unos Tigres a regresar a postemporada.

Miguel Cabrera ha asegurado que se encuentran en perfectas condiciones físicas y en sus redes sociales ha demostrado sus entrenamientos. Además de no presentar ninguna molestia, también inicio sus entrenamientos más temprano por su participación en el Clásico Mundial con Venezuela.

Miguel Cabrera comandó un grupo de incorporaciones que también contó con Víctor Martínez, Ian Kinsler y Justin Upton que también se sumaron a los entrenamientos de los Tigres de Detroit, según resaltó el reportero Evan Woodbery.

Es el segundo día de prácticas de la tropa completa del equipo de Brad Ausmus. Lanzadores y receptores comenzaron sus trabajos desde principio de semana.

Últimas noticias


FARÁNDULA