Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Encarnación ya es uno más en Cleveland

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 07:32 pm

Raúl Pérez / @enriul

No tardó mucho para que Edwin Encarnación se sintiera como en casa en ClevelandCarlos Santana y Terry Francona han hecho todo lo posible para que el nuevo primera base del equipo se integre de la manera más rápida y natural posible, y parecen estarlo consiguiendo.

"Me quiero sentir como uno más de la familia", dijo el dominicano.

Luego de estar en las últimas ocho temporadas con los Azulejos de Toronto (equipo eliminado por cleveland en la postemporada anterior), Encarnación firmó con los Indios por los próximos tres años y 60 millones de dólares. Desde su firma, Santana se ha convertido en su mano derecha, mientras que el receptor brasileño, Yan Gomes, le ofreció el número "10" que ha venido utilizando el quisqueyano en su carrera.

Encarnación comentó que, a pesar de no obtener la cantidad de dinero que el pretendía, aceptó la opción de Cleveland porque siente que pueden llegar a ser campeones de la Serie Mundial esta misma temporada.

El veterano inicialista se unirá al propio Santana, a Jason Kipnis y a un recuperado Michael Bradley para formar un eje ofensivo temible para la zafra que está por arrancar.

Con información de MLB.

FARÁNDULA