Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Gleyber Torres tiene la mira puesta en llegar a Grandes Ligas

Por Meridiano

Viernes, 17 de febrero de 2017 a las 03:34 pm

Luis Ramírez Alonzo / @luiseralonzo_18

Gleyber Torres ya se fijó dos objetivos de cara a la temporada 2017, donde espera acercarse más a las Grandes Ligas y tener un buen desempeño en las granjas de los Yanquis de Nueva York.

El campocorto prepara su camino poco a poco para demostrar su talento con los Mulos del Bronx, luego de que se hiciera con el premio al Jugador Más Valioso de la Arizona Fall League en 2016.

“Fue una experiencia muy bonita, porque los mejores prospectos de cada organización estaban ahí. Aprendí bastante, incluso cuando no jugaba me dediqué a observar. Hubo muchos lanzadores buenos, y creo que ser elegido el Jugador Más Valioso, el más joven en lograrlo, fue una emoción inexplicable y un orgullo grande”, comentó

Su próxima meta es prepararse para los Entrenamientos Primaverales de los Yanquis, al que dirá presente como invitado. “Voy a dar todo de mí, y seguir disfrutando de todo esto que he estado haciendo”, señaló.

Durante su preparación tuvo tiempo de observar las prácticas de la selección de Venezuela para el Clásico Mundial de Béisbol y escuchó los consejos de Omar Vizquel para mejorar su juego. “Hace días lo conocí y hablamos. Me vio entrenar y me dijo que tenía que mejorar algunas cosas, que estaba muy rábido y debía agarrar mi tiempo porque tenía buenas manos. Que él, que tiene tantos Guantes de Oro, me ayude así, es muy bonito”, expresó.

“Yo creo que he mejorado mucho en mi defensa, porque me he enfocado en ello. Debo seguir trabajando en todo para ayudar cuando me llegue la oportunidad”, agregó. Torres tendría previsto alejarse de los entrenamientos a la mitad del tiempo previsto, para sumarse a las filas del equipo de Trenton en la Sucursal de Doble-A.

Con información de Prensa LVBP

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA